Publicidad

Almeida mantiene su compromiso con el Arucas

  • NOTICIAS
  • 16/05/2017 - 19:42
Almeida mantiene su compromiso con el Arucas José Juan Almeida, en primer término (C. Torres)

B.P.

El descenso no cambia los planes del Arucas CF. Jose Juan Almeida mantiene su compromiso con la presidencia del club para seguir en el cargo de entrenador la próxima temporada, en la categoría Preferente.

El técnico admite los errores cometidos pero "no hemos matado a nadie. Hemos sufrido un contratiempo deportivo que nos obliga a aprender de nuestros fallos. Por eso", añade, "el presidente Arencibia sabe cuál es mi compromiso con el club, que seguirá siendo el mismo. Tenemos que devolver al Arucas a la categoría que se merece para seguir una línea de trabajo que ya está iniciada".

Almeida recuerda que el actual planteamiento de clubes de Tercera, encabezados por el Arucas, para hacer un doble grupo de Canarias no es nuevo. "Hace 20 años lo planteó el Real Artesano. Y recuerdo que le dijeron a su directiva que si no se veía en condiciones de salir a competir en Tercera, que diera paso a otro. Pero la realidad es que la situación económica actual también ha cambiado. El escenario es distinto".

Sobre el nuevo equipo que se formará para la próxima temporada, admite también que "aún es pronto para hablar de ello. Tenemos que analizar la situación, insisto, a raíz de los errores que no debemos volver a cometer".

Noticias relacionadas