Publicidad

Visto en la Red

The Sun asegura que el Everton traerá una gran oferta por Lemos

El rotativo británico habla de un posible traspaso a la Premier cifrado en unos 23 millones de euros

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/05/2017 - 23:07
The Sun asegura que el Everton traerá una gran oferta por Lemos

B.P.

La carrera por el mercado de verano se ha disparado. En las últimas horas, el diario británico The Sun -al igual que The Telegraph- coloca una presumible oferta del Everton por el jugador de la UD Las Palmas, Mauricio Lemos. La cifra en 18 millones de euros (casi 23 millones de euros), en medio de una ofensiva del club de la Premier para reforzar su plantilla con una inversión de 75 millones de libras.

Ni qué decir que este movimiento, de realizarse, sería sin duda la mejor venta histórica de la UD Las Palmas por un jugador que llegó hace temporada y media y que fue adquirido el pasado verano en Rubin Kazán.

Recuerda The Sun que Lemos es todavía internacional en categorías inferiores de Uruguay y que fue pretendido por el FC Barcelona el pasado año con una oferta muy inferior (4 millones) que la UD Las Palmas rechazó de pleno.

En relación a la noticia publicada por The Sun y en espera de acontecimientos, lo cierto es que varios clubes de la Premier han enviado emisarios a lo largo de la temporada a seguir a jugadores de la UD Las Palmas, tanto en la isla como en los desplazamientos. De ello tiene constancia el club amarillo que controla el futuro de Lemos con una cláusula de 30 millones de euros.

El nombre del Everton asociado al defensa central charrúa no es nuevo; la novedad es la cantidad que sugiere el rotativo británico para un posible traspaso que podría cobrar forma.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios