Publicidad

Luis Casimiro

"Tenemos ganas de play off"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 14/05/2017 - 16:52

Luis Casimiro reconoció que el "Bilbao no venía a entregarse por aquello de ser el último partido y no tener nada en juego", por lo que "ha costado mucho trabajo ganar el partido. Nunca se han ido del partido y nos ha costado ganar un partido que ha sido duro pero que nos da la posibilidad de estar felices ahora. Hemos completado una liga regular muy buena a nivel de números. Es la mejor liga regular en porcentaje de victorias en la historia del club, por lo que estoy muy orgulloso del trabajo de jugadores, staff técnico, servicio médico; de todo el club porque es un trabajo de equipo. Todavía más orgulloso por los grandísimos entrenadores que han pasado por aquí, entrenadores a los que admiro. El trabajo realizado por ellos ha sido de ir labrando una historia del club que está siendo sólido".

El técnico del Gran Canaria comentó también "ya tenemos ganas de play off, porque a estas alturas de temporada estamos más para competir que para entrenar. Aunque no queramos, aunque hablemos de Bilbao, poner el partido por delante, nuestro subconsciente nos traiciona. Por ese motivo Sasu, que siempre está a tope, estaba protegiéndose del tobillo y hemos decidido no arriesgar con él", en alusión a la recaída en el calentamiento del encuentro. "Salin ayer se notó molestias, no le dio importancia pero conforme pasaron las horas se le ha ido inflamando. No hemos forzado y hemos preferido reservarle. La situación de Oriol es injusta por los pocos minutos que tiene. Es un chico que entrena siempre muy bien, que tiene una energía y vitalidad que transmite y es fundamental para la dinámica de equipo, pero está precedido de grandes jugadores en su puesto y nos cuesta meterle en partido. Hoy ha aprovechado la oportunidad, ha hecho una canasta de medio campo que nos ha dado la vida."

"Creo que son buenos Baskonia y Valencia. Uno es equipo de Euroliga que ha jugado Playoff y lo ha eliminado CSKA; otro finalista de Eurocup y hasta hace dos días el primero en liga regular. Dos equipazos. Nosotros, a remar contra la corriente que son estos equipos. Ya nos tocará por la posición y a partir de ahí pensar en nosotros, hacer un buen trabajo y competir el play off".