Publicidad

El Barça le recuerda a Messi que no ha marcado en la isla

  • EL RIVAL
  • 13/05/2017 - 07:20

B.P.

El FC Barcelona amenizan en sus medios digitales el partido de este domingo, en el que solo le vale una victoria para mantener la espada en alto para el asalto final de la Liga. Y le recuerda en este camino a su estrella, Leo Messi, que las redes del Estadio de Gran Canaria aún no le conocen.

En realidad, Messi solo tiene una sola participación en la isla, aunque con victoria 1-2 la pasada temporada. Sin embargo, "a lo largo de su carrera como azulgrana, Leo Messi ha conseguido ver puerta ante 69 equipos diferentes y en 62 estadios. Casualmente, entre estos 62 territorios, se encuentran los ya mencionados 19 templos de los equipos de la actual Liga Española, y el argentino intentará anotar el domingo para añadir el Estadio de Gran Canaria en la lista y acabar de estampar definitivamente su sello goleador en todos los estadios del campeonato liguero 2016/17", apunta el club.

Y de camino, un misil al eterno rival. "Además, el campo donde más dianas ha anotado -aparte del Camp Nou- es el Santiago Bernabéu, con 14 goles, seguido del Vicente Calderón (13), Riazor (10) y Mestalla (9). Un nuevo reto para un jugador que, tras anotar más de 500 goles con el FC Barcelona, continúa superándose día a día".

No obstante, Messi logró marcar a la UD Las Palmas en el partido de ida (5-0), en la primera vuelta. Además, en esta oportunidad, Messi llega tras recibir en las últimas horas el trofeo de mejor jugador del mes de abril en la Liga Española.

El conjunto azulgrana no deja cabos sueltos e intenta añadir incentivos a sus jugadores para conquistar tres puntos que ahora son vitales.

 

Noticias relacionadas