Publicidad
  • Publicidad

El Rocasa pasa a ser juez de la Liga

  • BALONMANO
  • 12/05/2017 - 12:44
El Rocasa pasa a ser juez de la Liga

El Rocasa Gran Canaria ACE jugará este sábado frente al Super Amara Bera Bera, donde hará de juez de la Liga Loterías en el Pabellón Insular Antonio Moreno.

La Liga Loterías más igualada imposible, pasará por el polideportivo teldense para disputar el partido considerado como el clásico, de las últimas temporadas, donde las vascas tendrán que dar todo de sí para poder seguir optando al título liguero y hacer un gran partido para olvidar lo sucedido hace escasos diez días, donde las canarias vencían la Copa de la Reina contra el mismo rival.

Antonio Moreno, ha declarado que no tiene un equipo favorito para ganar el título liguero y que sus jugadoras se encuentran en un gran estado de forma y motivacional tras ganar la Copa de la Reina, donde augura un gran partido.

El entrenador teldense podrá contar con todas sus jugadoras a excepción de Evelyn Torres, Arinegua Pérez, Alba Jiménez, Omahira Martín y Laura Mendoza, que se encuentran convocadas con el Territorial Femenino, que opta a una plaza liguera en División de Plata si vencieran dicha fase clasificatoria.

El encuentro tendrá un aliciente para todos sus aficionados, ya que recibirán un recuerdo del equipo por adquirir la entrada, además de que las jugadoras homenajearán a su fiel afición, ofreciéndoles el último trofeo que luce en las vitrinas de la entidad, la Copa de la Reina.

El encuentro será dirigido por los árbitros Ignacio García y Andreu Marín, pertenecientes al colegio de árbitros de la Comunidad de Cataluña. Además de poder seguirlo a través de Streaming por la página de la Real Federación Española de Balonmano (www.rfebm.com), Marca.com y LaLiga4Sport.es.