Publicidad

Alen Halilovic

"Hicimos mucha táctica pues es difícil defenderse del Barça"

"No celebraré un gol si marco, porque fue un club que me ayudó mucho en mi juventud"

  • DECLARACIONES
  • 12/05/2017 - 12:05
"Hicimos mucha táctica pues es difícil defenderse del Barça" Alen Halilovic (C. Torres)

B.P.

Alen Halilovic, ex azulgrana, mencionó este viernes antes de la visita del FC Barcelona que lo realizado en el entrenamiento realizado en Telde "nos ayudará". Porque en esta oportunidad el técnico Setién dedicó con amplitud un trabajo táctico para frenar a un impulsivo rival que necesita la victoria.

Primero dijo el croata que "hemos entrenado muy bien. En Gijón hicimos un buen partido en el primer tiempo. Queremos ir a ganar el último partido en nuestra casa". Porque "hoy hicimos mucha táctica porque el Barça tiene un estilo espectacular. Es difícil de defender y de atacar. Hoy hablamos mucho del Barça. Nos ayudará seguro".

Además, considera que la clave del encuentro es "hacer un partido bueno. Es, junto al Madrid, uno de los mejores equipos del mundo. Debemos tener paciencia en los primeros minutos, 15 o 20, no perder balones fáciles. Luego cogeríamos confianza para competir con ellos".

Halilovic insiste en tener más minutos para conseguir mejor nivel. "Estoy contento en la isla. Claro que quiero hacer más y puedo hacer más. Me falta confianza y hacer los tres o cuatro partidos seguidos. Pienso que la próxima temporada seré un jugador importante. Me voy a preparar bien en el verano".

Negó ser un jugador individualista."N, no lo soy. Se demuestra porque tengo más asistencias que goles".

Mantiene contactos con el vestuario blaugrana. "Hablo con Rakitic, es buen amigo, lo conozco de la selección. Conozco ese vestuario, porque estuve año y medio con ellos. Para ellos también es importante el encuentro, necesitan ganar".

Y si marca, tiene claro qué hara: "Les respeto, tanto al equipo, entrenador y club. Las Palmas es ahora mi club. Pero si marco no lo voy a celebrar, porque me ayudó muchísimo en mi juventud".

Noticias relacionadas