Publicidad

Sasu Salin

"Jugaremos sin presión"

  • CBGC NOTICIAS
  • 11/05/2017 - 13:43
"Jugaremos sin presión" Sasu Salin (C. Torres)

"Queríamos la ventaja de campo pero no lo hemos logrado así que no podemos pensar en ello. Tenemos un partido antes del play off y tenemos que dar lo mejor de nosotros para conseguir la victoria y llegar con buenas sensaciones. Da igual el rival que nos toque", comentó este jueves Sasu Salin al hablar de la recta final de la fase regular del Herbalife Gran Canaria. Este domingo se mide en el Arena al Bilbao Basket, a partir de las 12.00 horas.

"Jugamos contra Madrid y quedamos 1-1, con Baskonia también 1-1, y contra Valencia tuvimos dificultades. Todos los equipos son buenos, ellos tendrán el factor cancha y quizá serán favoritos. Iremos sin presión, haremos lo mejor y ojalá podamos conseguir las victorias".

"Iremos al siguiente partido sin presión para jugar contra ese tipo de equipos, porque solo tenemos algo que ganar. Por ahora todos estamos relajados, tranquilos y estaremos preparados cuando llegue el play off", añadiría el tirador finlandés. "Todos queremos ganar. Ha sido una temporada larga pero queremos alcanzar semifinales y ojalá la final. Pero es un camino muy largo y hay que ir paso a paso. Queda mucho pero todos pensamos que poder ganar la primera ronda, no queremos que la temporada se acabe".

"Será un partido duro", pronosticó. "Perdieron por poco contra Baskonia y ellos querrán acabar bien el año porque es el último partido. Tenemos opciones de acabar sextos dependiendo de los otros equipos. Queremos ganar el último partido pero no pensando en los otros equipos".