Publicidad
  • Publicidad

Almudena Rodríguez, del Rocasa a Rumanía

  • BALONMANO
  • 10/05/2017 - 19:09
Almudena Rodríguez, del Rocasa a Rumanía

Lo comunicaba este miércoles el Rocasa.  La lateral derecho Almudena Rodríguez abandonará la entidad teldense al término de la presente temporada al fichar por el CSM Bistrita de Rumanía.

La jugadora teldense desea vivir una nueva experiencia fuera de nuestras fronteras y se ha declinado fichar por una temporada por la entidad rumana para conocer el balonmano internacional. Almudena se decidía por la entidad por el proyecto deportivo que se le ha presentado y las condiciones económicas que le han ofrecido.

La valoración global de la jugadora que durante estas cuatro temporadas donde ha logrado ganar junto a sus compañeras tres títulos, la Copa de la Reina en la temporada 2014/2015, la pasada temporada la EHF Challenge Cup y la Copa de la Reina, recientemente obtenida por la entidad teldense.

"Quiero agradecer al club estos maravillosos años, son como mi segunda familia. También agradezco a los técnicos y personas que forman parte del Club Balonmano Remudas. Darle las gracias y decirles que me llevaré un trocito de cada uno de ellos y como no de mis compañeras, que no podían ser mejores", citaba la lateral derecho.