Publicidad

Las semifinales de lucha corrida, en marcha

  • NOTICIAS
  • 10/05/2017 - 19:24
Las semifinales de lucha corrida, en marcha Medianito IV, puntal A del Roque Nublo (C. Torres)

En la recta final de la temporada de Lucha Canaria, esta semana llega en primera categoría un nuevo paréntesis en la Copa La Caja de Canarias, para dar paso a la eliminatoria de semifinales del XXVI Torneo de Lucha Corrida.

Estrella y Maninidra/Familia López Fabelo, celebrarán el encuentro de ida de semifinales el jueves día 11 de mayo a las 21:00 horas en el terrero municipal de Sardina del Sur, con Manuel Ramos de árbitro. El club de Ingenio se había clasificado por sorteo para esta eliminatoria y acude con su puntal "A" Añaterve Abreu "Pollo de la Orotava" y los hermanos Arasahi y Rayco Tejera y como subcampeones de este Torneo que se caracteriza porque es a una sola agarrada y las sorpresas surgen cuando menos se espera. El Estrella del Mandador Francisco Bethencourt, con su puntal "C" Tino González "Pollo de la Herradura" y los Destacados Jonay Alemán y Joan Lajo.

Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas - Roque Nublo, viernes día 12 de mayo, también a las 21:00 horas en el terrero municipal de la villa del Noroeste con Francisco Candelaria de árbitro. Los actuales campeones, el Roque Nublo del Cruce de Arinaga, con Ricardo Rodríguez "Medianito IV",j junto a los Destacados, Tomás del Toro y los hermanos Norberto y Jonathan Morales, frente al Unión Gáldar que lleva un excelente temporada en todos los frentes de Liga y Copa. Saltará al terrero con su puntal "C" Kevin Acosta y los Destacados; Rayco Santiago y Moisés Pérez.

Unión Arinaga y Santa Rita comienza la Liga del Gobierno de Canarias

Los clubes grancanarios Unión Arinaga (campeón) y Santa Rita (subcampeón), comienzan esta semana su participación en la Liga Disa Gobierno de Canarias de Tercera Categoría y organizada por la Federación Regional, visitando el Santa Rita el viernes 13 de mayo a las 21:00 horas al Benchomo en El Escobonal (Fasnia) y el Unión Arinaga el domingo 14 de mayo a las 12:00 horas al Brisas de El Teide en Güimar. Participan estos 4 equipos por el sistema de liga, todos contra todos, a doble vuelta.

Por lo que respecta a la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, quinta jornada de la segunda vuelta, con dos luchadas el jueves día 11 de mayo, Santa Rita-Los Guanches en el terrero "Tomás El Bombero" del Lomo Los Frailes en Tamaraceite, arbitrando Sebastián Caballero y el mismo día, Unión Arinaga-Guanarteme, en el terrero municipal de la Playa de Arinaga, con Isaac Díaz de árbitro.

El viernes día 12 de mayo en el viejo terrero de San Mateo, Tinamar contra el Unión Doctoral, arbitrando Laura del Toro y ese mismo día en el terrero "La Presa" de Pedro Hidalgo, Adargoma-Almogaren, sólo en cadetes y juveniles, arbitrando Isaac Guillén.