Publicidad

Rubí

"Si no ganamos a Las Palmas, estamos liquidados"

  • EL RIVAL
  • 04/05/2017 - 11:50
"Si no ganamos a Las Palmas, estamos liquidados" Rubí (Sporting de Gijón)

El entrenador del Real Sporting de Gijón, Rubí, intervino este jueves para alentar en busca de una victoria sobre Las Palmas que "nos permitiría llegar a la última jornada de liga con opciones de salvación". "Hay que ganar como sea, está clarísimo. No ganar significa prácticamente irse a Segunda División. Los sabemos, por lo tanto tenemos que ganar por una vía, por la otra o por la del medio. Es lo que hay. Los jugadores lo saben, tienen que intentar hacer un buen partido, estar muy serios, trabajar bien y que no les influya la necesidad de la victoria. Si trabajan bien, estoy bastante seguro de que la conseguirán", dijo sin perder la esperanza.

Porque "a nosotros solo nos queda una, si no ganamos estamos prácticamente liquidados. De lo que sí estamos convencidos es que si ganamos, como mínimo creemos que vamos a llegar a la última jornada con opciones. Todo pasar por ganar a Las Palmas y a partir de ahí las cuentas son muy sencillas, las hace cualquiera".

Además, espera errores del Leganés en sus dos últimos compromisos de Liga. Pero los jugadores del Sporting tienen "ganas de que llegue el sábado para jugar, no ha tirado la toalla y no renuncia a pensar que se puede salvar. A día de hoy clarísimamente es así. Ahora el equipo cree que se va a salvar y que si gana el sábado se va a ir a un partido del rival con el golavaeraje ganado a la espera de lo que pase el lunes. Y eso lo queremos provocar. Lo tenemos muy claro".

Rubí aguanta "las críticas si la gente no está contenta con nuestro trabajo y, por supuesto, nunca me voy a esconder de eso. Tengo que poner la cara clarísimamente porque soy uno de los máximos responsables de cómo está el equipo".

Noticias relacionadas