Publicidad
  • Publicidad

El central Eric Curbelo pasa por el quirófano

  • NOTICIAS
  • 03/05/2017 - 12:50
El central Eric Curbelo pasa por el quirófano Eric Curbelo, central de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

A Las Palmas Atlético le ha surgido un nuevo problema para la liguilla de ascenso, que disputará como campeón del grupo canario de Tercera. El defensa central Eric Curbelo acaba de pasar por el quirófano de urgencia. De un día para otro el futbolista se ha operado de apendicitis.

Esto ocurre a dos partidos para la conclusión de la fase regular del campeonato y la inminente disputa de la liguilla.

Eric ha jugado 27 partidos (todos como titular) para un total de 2374 minutos. Y el zaguero satauteño ha estado en órbita del primer equipo, al estar convocado en el partido de Primera frente al Deportivo.

Además, Manuel Márquez ya no podrá contar con Carlos Quintana, defensa utilizado por él hasta su lesión con fractura de clavícula.

Como alternativa está trabajando con el primer filial de la UD Las Palmas Dani Martín, que esta temporada ya jugó al completo un partido.

Con independencia del proceso de recuperación de Curbelo y de la corta o larga participación en la promoción de Las Palmas Atlético, Márquez sigue teniendo en plantilla a Alvaro Arencibia y Alex Suárez como habituales componentes en sus formaciones titulares.

Noticias relacionadas