Publicidad

Simeone

"¿La BBC?; no, Las Palmas"

  • EL RIVAL
  • 28/04/2017 - 10:40
"¿La BBC?; no, Las Palmas" Diego Pablo Simeone en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

Diego Pablo Simeone no concedió nada el día de su cumpleaños. Preguntado por las semifinales de la Copa de Europa, sobre sus preferencias, lo dijo claro. ¿BBC o plan B?. Mañana jugamos contra Las Palmas". Porque considera el entrenador del Atlético de Madrid que "jugamos en su casa. Las Palmas juega bien al fútbol, tiene una dinámica ofensiva con movilidad y gente llegando de la segunda línea, estarán frescos y con entusiasmo... Nos espera el clásico partido de final de temporada, nosotros necesitamos seguir trabajando para lo que queremos".

El técnico, en sus 47 abriles, dijo que el único regalo que desea en día tan señalado es "ganar mañana en Las Palmas".

Al valorar a los amarillos en Leganés dijo que aquel día "han jugado muchos muchachos que tenían menos minutos, les faltaba Mesa, Vicente, Boateng, Viera... La mejor versión de Las Palmas fue con ellos". Precisamente por ello espera un "rival duro".

"En este momento lo emocional vale mucho más que lo que tengas en las piernas. El trabajo lo tiene, el compromiso está, y evidentemente lo que te estás jugando es muy importante", dijo Simeone al referirse a la presión que ejerce el Sevilla sobre la posición atlética en la Liga.

 

Noticias relacionadas