Publicidad

Hasta Rubí ha perdido la fe en la UD

  • VISTO EN LA RED
  • 27/04/2017 - 15:50
Hasta Rubí ha perdido la fe en la UD Rubí, entrenador del Sporting (RSG)

B.P.

Rubí, entrenador del Sporting, confesó este jueves que había perdido la esperanza en el encuentro de Butarque porque intuía que Las Palmas no iba a puntuar frente al Leganés. "No teníamos mucha fe en este partido y ya está. Lo único que nos queda es salir el viernes a intentar ganar el partido y reducir tres puntos antes de que jueguen nuestros rivales. No podemos achacar a los demás lo que no hemos hecho nosotros antes"

Estas manifestaciones las ha realizado antes de jugar contra el Villarreal y apenas a una semana de jugar contra los amarillos. "Los jugadores que no compiten hasta el final, como entrenador nunca los querré nunca en mi equipo. Eso lo tengo muy claro. Sea la situación. Es el mayor daño que podemos hacer. Que sepan que estos jugadores, si un día la cosa no va bien, dejan de competir. Creo que la obligación es trabajar hasta el último día y darlo. No estoy diciendo que no lo estén haciendo otros equipos", dijo sin definir hacia quién iba dirigido el mensaje.

Dijo que se esforzaría porque el Sporting compita hasta el final. De lo contrario "es intolerable. Sería una falta de respeto".

Calculó que para salvarse, el Sporting necesita ganar 10 de los próximos 12 puntos.

Noticias relacionadas