Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

"Tenemos que hacer nuestros deberes sin depender de nadie"

La plantilla del Gran Canaria FS quiere aprovechar la última bala del calendario para salvar la categoría en el Centro Insular

  • MÁS
  • 25/04/2017 - 08:04
"Tenemos que hacer nuestros deberes sin depender de nadie"

B.P.

El Gran Canaria se juega todo a una carta el viernes, en el Centro Insular de Deportes, frente al Palma Futsal. Los miembros de su plantilla sienten el doble alivio de jugársela en casa y con la posibilidad de depender de sí mismos. Son optimistas pero piden el apoyo popular.

Antonio Suárez, segundo entrenador del Gran Canaria FS, comentó que "elegimos el peor día para que no nos saliera nada. Con más corazón que cabeza jugamos ese partido, especialmente cuando se pusieron 2-0, no hicimos nada bien. Eso provocó que controlara el Levante el resultado y el partido".

"Al equipo le veo con ganas y alegría. No es una semana cualquiera, pero les veo centrados en la final del viernes", añadió. "Sobre el rival advirtió que tiene mucha intensidad, utiliza muy bien la estrategia; pero nosotros debemos controlar los puntos fuertes y mejorar los que nosotros tenemos".

"Dependemos de nosotros", comentó. "Tenemos un poco más de opciones con respecto a otros, como Burela".

El jugador Anás valoró el 8-1 del pasado viernes con tranquilidad. "La última derrota (Levante) fue un fuere varapalo. Ellos apretaron muy bien, se nos puso todo cuesta arriba"

"La derrota hay que tomarla como un reto más. Estamos ante lo último. Ya hemos superado malas rachas esta temporada. Tenemos que apretar nosotros en casa", añadió.

Dijo también que "nos enfrentamos a un rival que tiene muchísimos goles, que no renuncia al ataque. No se juegan nada, pero nosotros no podemos estar pendientes sino de nuestro partido. Tenemos que sacar el partido y no depender de nadie".

Pese a la adversidad, "estamos con muchísimas ganas de lograr el objetivo, aunque no queríamos jugarlo todo en el último partido. Estamos con muchas ganas de cumplir la misión. Necesitamos el apoyo de la afición. Nos lo jugamos todo lamentablemente en la última jornada. Queremos dedicarle la permanencia a la afición".

Por su parte Igor también valoró "el correcalles" frente al Levante. "No fue nuestro día. El resultado lo dice un poco".

Sin embargo, "dependemos de nosotros mismos. Eso es lo mejor. Ganar o empatar en casa".

Valora "los puntos logrados (27) en una Liga apretada. La última jornada es muy bonita", significó. "Mejor es hacer nuestros deberes y no depender de nadie".