Publicidad

David García

"Lo ocurrido en el 1-1 no lo entendemos"

  • DECLARACIONES
  • 23/04/2017 - 17:52
"Lo ocurrido en el 1-1 no lo entendemos" David García y Víctor Laguardia, otrora compañeros en el centro de la zaga grancanaria, durante el partido de este domingo en el Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

David García comentó al terminar el partido en los micrófonos de UDRadio que el marcador ante el Alavés le sabía a poco aunque "el objetivo era cosechar la permanencia, estar tranquilos este año. Por los resultados de casa esperábamos disfrutar de este partido. El partido estuvo compacto, pero el resultado fue corto para nuestros méritos. Salimos con la cabeza alta a pesar de todo"

Sobre la polémica del 1-1 comentó también que "el árbitro habla con el asistente que da el gol. Es fuera de juego, está claro. El tema es si el jugador quiere o no intervenir. Raúl no ve al completo la pelota. Lo ocurrido en el gol no lo entendemos".

Valoró el esfuerzo de los amarillos ante un rival que fue incómodo. "Ellos son un equipo muy bueno en las segundas jugadas. Nos vamos contentos por la salvación, pero el resultado no es completo para nosotros".

"Hemos corrido bastante, tuvimos la pelota y ocasiones. Estamos contentos con el punto y porque fue muy buena", mencionaba el capitán capitán de Maspalomas. "Merecemos terminar muy bien. Dimos la cara durante todo el campeonato. El punto de hoy sabe un poco mal, porque tuvimos posesión y ocasiones".

"La asignatura pendiente durante todo el año. Queremos romper la mala racha el miércoles, contra el Leganés. Dentro de lo que cabez celebramos una salvación merecida".

Noticias relacionadas