Publicidad

Raúl disiente: "Era fuera de juego de Deyverson"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 23/04/2017 - 17:52
Raúl disiente: "Era fuera de juego de Deyverson" Raul dialoga (en secreto) con Víctor Laguardia, antes de empezar el partido (C. Torres)

B.P.

Raúl disiente. No está de acuerdo con la decisión del colegiado. "Nadie pudo verlo mejor que yo. El centro de Ibai es muy blandido. En su trayectoria creo que lo puedo atrapar. Pero Deyverson hace el amago y yo le aguanto. Pero no le da al balón y el balón sigue. Había un fuera de juego pero el colegiado no lo señala", argumenta el portero amarillo a UDRadio.

"Cuando vi que el linier se quedó quieto pensé: Es lo lógico, fuera de juego. Pero el árbitro lo concede. Negó la opinión de su asistente. Contra eso, a pesar de que lo hicimos ver, no se puede luchar", matizó. "Ellos se pueden equivocar en muchos momentos, igual que nosotros (los jugadores)".

"Nosotros jugamos bien en fases del partido. Era un rival difícil. Pero logramos el empate y aseguramos la permanencia", comentó. "Estamos cabreados porque era un partido complicado. Habíamos ganado mucho las segundas jugadas, porque era muy importante. Pero nos marcan ese gol, nos hacen un penalti que no se pita. Te quedas con cara de tonto", aunque "tenemos la permanencia al menos".