Publicidad

Cómodos triunfos de Estrella y Agüimes en la Copa

  • NOTICIAS
  • 22/04/2017 - 23:39
Cómodos triunfos de Estrella y Agüimes en la Copa Jonay Alemán, Estrella (C. Torres)

B.P.

El Estrella de Sardina del Sur logró una cómoda victoria en el derbi de Santa Lucía de Tirajana frente al Unión Sardina, en Vecindario (7-12). La ausencia del puntal Alvaro Déniz fue determinante para tan amplia desventaja.

Ismael Déniz lideró al Sardina. Sumó cuatro puntos, entre ellos a Joan Lajo, por amonestaciones en la segunda agarrada tras la mirada separada. También apeó a Yeray Hernández, tras ir lucha a lucha, y a Mahy Monzón.

Sin embargo cedió su punto ante ante Jonay Alemán. Ismael fue el único luchador destacado que fue alineado por el Sardina.

Quedaron en pie Yeray Mayor, Agustín González -sin luchar ambos-, además de Jonay Alemán, Rafa Santiago y Fredi Segovia.

Esta luchada correspondía al torneo de La Caja de Primera. También este sábado se disputó en Las Huesas el Castro Morales-Unión Agüimes (9-12). De igual forma, el equipo teldense salió con el DC Ernesto López como su primer exponente. Cedió las dos ante el puntal C Lorencito Rodríguez, en el duodécimo punto lagartero.

López dejó en su haber dos puntos.

Quedaron en pie el mencionado Lorencito, además de Jairo de la Paz y Acoidán Sánchez.

Tras los marcadores del fin de semana encabeza la clasificación el Gáldar (17 puntos), seguido por el Roque Nublo (15), Maninidra y Estrella (13), Agüimes (6), Sardina (5) y Castro Morales (0).