Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Peligra el reencuentro entre Viera y Pellegrino

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/04/2017 - 14:58
Viera, en su etapa del Valencia, donde fue recibido por Pellegrino

B.P.

Uno de los alicientes del encuentro de este domingo en el Estadio de Gran Canaria está en peligro. Es el reencuentro de Jonathan Viera con el entrenador que le recibió en el Valencia, Mauricio Pellegrino, ahora técnico del Deportivo Alavés.

Viera es seria duda para el choque de este domingo, al igual que Vicente Gómez, asiduos titulares en las formaciones de Quique Setién. La posibilidad de contar o no con ambos se resolverá en apenas unas horas, cuando el técnico cántabro ofrezca sus conclusiones de la semana desarrollada en Telde.

Viera y Pellegrino llegaron juntos a Mestalla, aunque el entrenador del Valencia en aquella temporada 2012-13 no le dio continuidad. Apenas 7 encuentros titular en la Liga comenzaron a fraguar una decepción personal que se prolongó con Ernesto Valverde y, en peor grado, con el serbio Miroslav Djukic.

"En Valencia no me dejaron", ha expresado en más de una ocasión el futbolistas grancanario, que no encontró su verdadero rol en el fútbol salvo en sus etapas en la UD Las Palmas, especialmente ahora.

"Las Palmas es un equipo fuerte" significó Pellegrino al valorar hoy este encuentro. "Es un partido bueno para nosotros, a pesar de la calidad del rival".

Si Viera no llega a tiempo tendrá una preocupación menos, sin duda.

  • Publicidad