Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

"Nos falta un punto, pero jugaremos sin miedo con el Levante"

Salado y Puerta quieren cerrar el viernes la permanencia del Gran Canaria FS

  • MÁS
  • 19/04/2017 - 12:17
"Nos falta un punto, pero jugaremos sin miedo con el Levante" Pablo Salado, jugador del Gran Canaria FS

B.P.

La plantilla del Gran Canaria FS está ilusionada con cerrar este viernes su permanencia en la máxima categoría española.

Así se expresaron dos de sus jugadores en las últimas horas. Para Pablo Salado la esperanza de lograr el objetivo es amplia. "Nos falta un puntito y vamos a conseguirlo por nuestros medios". Coincide en estas valoraciones con su compañero Juan Puerta, porque "en la línea de los últimos partidos, el objetivo lo vamos conseguir.

Salado, por su parte, explica cómo es el escenario de estos encuentros. "Es la lucha por la permanencia más bonita de los últimos años. Para el espectador es más bonita que para nosotros, porque lo sufrimos",

"Tras el partido de Burela conseguimos puntuar en varios encuentros. Estamos con la ilusión para arriba. Tenemos muchas posibilidades ganar en casa del Levante", recordó. "Sabemos que vamos a un pabellón repleto de personas animando a su equipo. Pero vamos al encuentro para dar lo mejor de nosotros"


Juan Puerta advierte en este aspecto que "Cuando las cosas están difíciles siempre damos la cara".

Tiene la impresión de "que se decidirá todo en la última jornada. Pero quizá el viernes pueda estar todo solucionado por nuestra propia vía. Solo pensamos en el Levante".

"Sabemos que estará el pabellón lleno. Iremos sin miedo al encuentro, para sumar un punto al menos. El grupo está muy confiado", vaticina.