Publicidad

La lucha corrida ya tiene cruces de semifinales

Arucas e Ingenio serán sedes de las finales de Primera y Tercera categoría

  • NOTICIAS
  • 19/04/2017 - 19:13
La lucha corrida ya tiene cruces de semifinales

B.P.

Este miércoles hubo sorteo en la Federación Insular de lucha canaria, para determinar los cruces de semifinales de la lucha corrida de 2017 en Primera y Tercera categoría.

Estrella-Maninidra (primero en Sardina del Sur) y U. Gáldar-Roque Nublo (primero en el Noroeste) son los emparejamientos en la máxima categoría, cuya final tendrá lugar en el terrero de Arucas el 7 de julio, fecha del cierre de la temporada en Gran Canaria.

De esta forma, los dos finalistas de la pasada edición (Maninidra-Roque Nublo) no se volverán a ver salvo en caso de la hipotética final de 2017. Los pronósticos son muy abiertos, porque también están en liza los dos equipos que disputaron la final insular de 2017 en el Gran Canaria Arena.

El sorteo ha querido que los equipos de puntales C se midan a los dos supervivientes de puntales A.

En cuanto a la Tercera categoría, el Arinaga se medirá al Guanarteme (primero en la Playa) y el Adargoma al Santa Rita (primero en La Presa). Los tres equipos de la capital grancanaria aspiran a una competición donde el Arinaga está mostrando un gran potencial de principio a fin en su plantilla.

La Federación comunicó que la final está prevista para el 16 de junio en el terrero del Chiquero de Ingenio.