Publicidad

'Crecemos juntos', capítulo I

  • ENTRE BASTIDORES
  • 19/04/2017 - 15:21
'Crecemos juntos', capítulo I

Este miércoles tuvo lugar en la sala de prensa de El Hornillo, en Telde, la presentación oficial de la miniserie 'Crecemos Juntos', una producción cinematográfica que recoge cómo el esfuerzo y el afán de superación son clave para lograr nuestros sueños. A través de cuatro capítulos, la serie establece una similitud entre las trayectorias de un joven de la cantera, Jeremy Jorge Jiménez, y el capitán de la UD Las Palmas, David García.

Al acto acudió Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas que quiso "agradecer a Aguas de Teror el que nos haya acompañado durante estos quince años en etapas complicadas. David García es un reflejo de la UD y de nuestra cantera". Por su parte, Gonzalo Rosario, alcalde de Teror destacó que Aguas de Teror y UD Las Palmas "simbolizan el trabajo y el esfuerzo". El consejero delegado de Aguas de Teror, José Luis Báez se congratuló de "poder contar con la UD Las Palmas en estrecha colaboración. Es sin duda nuestro equipo representativo, el más importante". David García, por su parte, añadió que: "Me siento orgulloso y un privilegiado de pertenecer a la UD Las Palmas. Agradezco a Aguas de Teror el gesto de contar conmigo. Para mí es un orgullo ser capitán de la UD Las Palmas y sueño con terminar mi carrera aquí".

En el primer capítulo conocemos a David García y cómo se gestó su historia. Recogemos los testimonios de su amigo y su primer entrenador, quienes nos ponen al día de su arrojo y afán de superación. La historia continúa con el día a día en la vida de Jeremy Jorge Jiménez, con la dureza de conjugar estudio y entrenamientos y cómo luchar y esforzarse por conseguir un sueño.

El tercer capítulo es un alegato a los valores humanos y deportivos que te hacen crecer: el sacrificio, la constancia, el compañerismo, la familia, la satisfacción del gol y del trabajo en equipo. Se produce un acercamiento a la esencia de ambos jugadores y un guiño a su similitud de costumbres.
En el cuarto capítulo ambos jugadores se conocen y encuentran en el Estadio de la UD Las Palmas: David García se reconoce a sí mismo cuando tenía la edad de Jeremy, y Jeremy ve en su ídolo a la persona y al jugador en que se quiere convertir. Al final del capítulo David García enfunda el brazalete de capitán a Jeremy, como si se tratara de la transmisión de un legado. Ambos sonríen con camaradería. La serie se emitirá exclusivamente en las redes sociales de Aguas de Teror y de la UD Las Palmas entre los meses de abril y mayo.

El apoyo de Aguas de Teror al deporte es una realidad manifestada en la estrategia de patrocinio seguida con los equipos Unión Deportiva Las Palmas y Herbalife Gran Canaria. Fútbol y baloncesto son los deportes elegidos por Aguas de Teror en cuanto a la proyección de valores que consideran afines a su territorio de marca como son trabajo en equipo, compañerismo, superación y sacrificio. Fruto de esta realidad en la que Aguas de Teror forma parte de la vida de los jugadores desde sus comienzos en la cantera hasta su conversión en jugadores profesionales, nació el proyecto ‘Crecemos Juntos'.

(Texto UDLasPalmas.es)