Publicidad

"Mi reto es ser el jugador con más partidos de la UD"

David García, confiado en su renovación

  • ENTRE BASTIDORES
  • 19/04/2017 - 12:50
"Mi reto es ser el jugador con más partidos de la UD" David García, en Telde (C. Telde)

B.P.

David García expresó en público este miércoles su despreocupación sobre la firma de la renovación de su contrato. La palabra del presidente, Miguel Ángel Ramírez, la consolida como un hecho el capitán de Maspalomas, que la próxima temporada se convertiría en el jugador de la UD Las Palmas con más partidos oficiales en todas las categorías. Ese reto le motiva.

Nicolás Ortega, vicepresidente del club presente en el acto institucional con Aguas de Teror, confesó que "a todos nos hace muchísima ilusión la continuidad de David. Por su sacrificio, respeto y devoción profesional por nuestro club. Tendrá su compensación, sin duda, pero destaco por el trabajo que está desarrollando".

"Estuve preocupado hasta la llamada del presidente. Hace cuatro meses me dijo que contaban conmigo. Aún no nos hemos sentado años y cantidades. Conmigo no va a haber problemas. Llevo vinculado al club toda mi vida. Quiero retirarme de amarillo. Espero que ese deseo se cumpla. El club también quiere que siga", comentó García.

"Me he marcado retos personales y grupales en mi vida. Mi sueño era jugar en Primera; lo he cumplido. Tengo el reto de ser el jugador de la UD con más partidos. Ya estoy segundo, tras superar a Tonono. Lo intentaré el año próximo", reseñó.

"Nos pondremos de acuerdo, sin duda. Tengo 35 años y no he tenido problemas físicos, ni lesiones que me hicieran pasar por el quirófano. Me siento muy bien y lo que se ve en el terreno de juego lo demuestra", concluyó.

Espera de igual forma que "cambiemos la imagen. No puede ocurrir lo que nos pasa fuera de casa. Lo debemos hacer por nosotros, para que no se manche una muy buena temporada de la Unión Deportiva".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios