Publicidad

El Gran Canaria es juez y parte del play off

Tres de los cuatro últimos partidos los disputa ante rivales directos y en la isla

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 17/04/2017 - 15:22
El Gran Canaria es juez y parte del play off

B.  Pérez

La última ofensiva del Gran Canaria por ir en mejores condiciones a la parrilla de salida del play off consistirá en cuatro encuentros, tres de ellos como anfitrión en el Gran Canaria. El equipo de Luis Casimiro estuvo muy cerca de hacer cumbre en la clasificación, al menos a la par, pero tras los tres últimos resultados afrontará la recta final con 18 victorias y 10 derrotas, a dos triunfos del liderado del Real Madrid pero con un encuentro más disputado.

Quedan cinco fechas del campeonato previo y el Gran Canaria tiene descanso en la penúltima jornada. Este domingo recibirá al Estudiantes, que agota sus últimas opciones (12-16) para luego rendir visita al Fuenlabrada (11-16) y acabar la competición como local frente a UCAM Murcia (11-16) y Bilbao (13-13).

Los cuarto rivales del equipo amarillo están ahora fuera del play off, por lo que afrontarán estos encuentros como cuatro finales directísimas, con incidencia en cada uno de los objetivos. Es el Gran Canaria juez y parte en este tramo de la campaña.

Noticias relacionadas