Publicidad

Carmelo Rodríguez del Toro pasa por el quirófano

El puntal C del Castro Morales se opera de la lesión de hombro que le ha impedido rendir esta temporada

  • NOTICIAS
  • 12/04/2017 - 14:23
Carmelo Rodríguez del Toro pasa por el quirófano El momento de la lesión de hombro de Carmelo Rodríguez del Toro, en luchada frente al Gáldar (C. Torres)

B.P.

Carmelo Rodríguez del Toro, puntal C del Castro Morales, pasó este miércoles por el quirófano. La lesión sufrida en el hombro a principios de la Liga Insular de Primera en una luchada frente al Gáldar le ha obligado a ser operado tras meses de intentos para recuperarse.

Según informa el club teldense, la operación se ha realizado en la Clínica San Roque de Meloneras. "De la mano de la doctora Cristina Matos, el puntal cochinero fue operado de una rotua del tendón subescapular de su hombro derecho". La intervención habría sido un éxito.

El club ha hecho público un agradecimiento público al luchador ingeniense deseándole "una pronta recuperación y volver a verle en los terreros" de lucha canaria.

La lesión de Rodríguez del Toro ha lastrado notablemente al Castro Morales a lo largo de toda la temporada. Además de bajas en el equipo por bajo rendimiento de otros bregadores, el puntal C ha hecho un gran esfuerzo para poder competir con sus compañeros. Tras aquella primera lesión realizó una vuelta a los terreros meses después, pero sufrió una recaída de la que no se ha podido recuperar.

Al Castro Morales le queda únicamente terminar la competición de Copa, puesto que ya está eliminado en el campeonato de lucha corrida. Ernesto López ha sido el encargado de liderar a la plantilla en las últimas luchadas.