Publicidad

La lesión de Bigas quedó en un susto

La UD Las Palmas confirma que el defensa balear sufrió una contusión en la rodilla frente al Betis

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/04/2017 - 23:50
La lesión de Bigas quedó en un susto El gesto de preocupación de Bigas, al culminar el encuentro de este domingo frente al Betis (C. Torres)

B.P.

La UD Las Palmas confirmó a última hora del martes que su jugador Pedro Bigas "sufrió una contusión en la rodilla izquierda durante el último partido disputado contra el Betis. Tras el tratamiento de fisioterapia que ha recibido estos días y el descanso en el primer día de trabajo los servicios médicos del club informan que el defensa central ya está en condiciones de ejercitarse este miércoles con el grupo en Telde".

En definitiva, queda en un susto la incidencia que obligó al defensa balear abandonar el terreno de juego el pasado domingo, frente al Betis.

Bigas ha disputado hasta el momento 24 encuentros, 23 como titular. Siempre que fue convocado participó en los partidos, para un total de 2039 minutos esta temporada en los que anotó 2 goles y firmó una asistencia.

Con esta noticia, el central podría mantener su posición en las convocatorias. No obstante, Tonono Rodríguez comentaba este martes en la emisora oficial del club que el defensa del filial Eric Curbelo estaría con opciones de viajar para el partido contra el Athletic de Bilbao. Curbelo ya ha estado convocado por Setién esta misma temporada, con presencia en algunos entrenamientos de los profesionales.

De otro lado, el parte médico también indica queHernán Santana "tiene un cuadro de sobrecarga del aductor derecho. Mañana inicia trabajo adaptado con el grupo. Javi Castellano, sufre una sobrecarga articular en la rodilla izquierda. Continará con el trabajo de readaptación y tratamiento de fisioterapia y médico".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios