Publicidad

Guanarteme no falla en la Copa de Tercera

  • NOTICIAS
  • 08/04/2017 - 14:16
Guanarteme no falla en la Copa de Tercera Adargoma, con su formación de lucha corrida (FLCGC)

B.P.

El Guanarteme no falla para mantener el liderato de Tercera en el torneo de Copa. El club de la capital ganó con comodidad al Doctoral (6-12) en una luchada sin trascendencia.

Guanarteme suma 22 puntos y está haciendo cálculos para ir a la final del torneo.

El Santa Rita logró también sostener la segunda plaza tras ganar 10-12 el San Mateo al Tinamar. El juvenil Marcos Correia fue el encargado de para a Heli Fleitas, separándose.

El Adargoma repartió un punto en La Presa con el Arinaga (12-12). Beneharo Hernández sumó cuatro para el equipo local, tras apear a Víctor González y Mahy Espino. Pero en el cruce decisivo igualó con El Faro en la primera agarrada, resultando ambos excluidos.

Vecinos Unidos venció 12-10 a Los Guanches.

Tras esta jornada, Guanarteme es líder con 22 puntos, seguido de Santa Rita (18), Arinaga (17), Adargoma (16), Vecinos Unidos (12), Los Guanches (6), Doctoral (3) y Tinamar (0).

* También esta semana se disputó el encuentro de vuelta de cuartos de final de lucha corrida entre Los Guanches y Arinaga, con marcador (10-18). Repitió el equipo de La Playa la misma ventaja que en la ida, por lo que ya tiene su nombre en semifinales.