Publicidad

Copa

12-8: Rayco Tejera se encargó de apear a Lorencito

  • NOTICIAS
  • 07/04/2017 - 08:23
12-8: Rayco Tejera se encargó de apear a Lorencito Arasahi Tejera y Añaterve Abreu (C. Torres)

B.P.

El Maninidra, sin necesidad de utilizar a Añaterve Abreu y a Arasahi Tejera, saldó con triunfo 12-8 el paso del Unión Agüimes por el Chiquero de Los Molinillos. El encuentro correspondía a la Copa de Gran Canaria, de Primera categoría, y es ya una fractura para el equipo de Ingenio que asegura su pelea por un puesto en la final.

Rayo Tejera, destacado B, fue el encargado de eliminar al puntal C visitante Lorencito Rodríguez, tras la primera separada. Y Carlos Macías quitó de brega al destacado B, De la Paz, dándole las dos seguidas.

Jonay Roque fue el máximo tumbador de la noche y el hombre que maquilló el marcador para el Agüimes. Pero acabó cedidendo su punto con el mencionado Rayco Tejera, las dos seguidas.

Y Acoidán Sánchez se vio sorprendido por Juan Daniel Hernández tras ir lucha a lucha.

Alineaciones:

12 Maninidra: Añaterve Abreu, Arasahi Tejera, Rayco Tejera (2), Javier Martín, Juan Daniel Hernández (2), Carlos Macías (2), Antonio Estupiñán, Alberto González (2), Jacobo Cruz, Francisco J. González (1), Fernando Rodríguez (2) y José Monzón (1). Mandador: Pedro Tejera

8 Agüimes: Lorencito Rodríguez (1), Jairo de la Paz (2), Jonay Roque (4), Acoidán Sánchez, Rayco Hernández, Jonay Cabrera, Dailos Herrera, Pedro Santana (1), Francisco Hernández, José González, Marcos Santana y Elías Armas. Mandador: José Luis Díaz

Arbitro: Carmelo Melián