Publicidad

Finlandia conocerá la vida de Salin en Gran Canaria

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 03/04/2017 - 11:55
Finlandia conocerá la vida de Salin en Gran Canaria (Fotos: C. Torres)

Un equipo de la MTV3 finlandesa culmina estos días en Gran Canaria la grabación de un reportaje de la vida en la isla de su compatriota Sasu Salin. "Encantados" con lo que han podido vivir con su compatriota por Gran Canaria, el equipo de esta cadena finesa ha pasado siete días en los que han tenido posibilidad de grabar al escolta del Herbalife Gran Canaria en diferentes puntos de la isla, como Puerto de Mogán, Maspalomas, o en las cumbres. Incluso en el partido frente al FC Barcelona, con victoria notable del equipo insular y fineses en las gradas celebrando las conquistas personales de Salin.

El documental, que pertenece a una serie de reportajes similares al de "Españoles por el mundo", pero en la versión del país nórdico, se prevé emitir en Finlandia entre septiembre y octubre, un excelente momento para vender las excelencias de la isla en el frío estado del norte de Europa.

En Finlandia existe un gran seguimiento al baloncesto, especialmente a través de su selección. Y Suso es uno de los jugadores más destacados de aquel equipo.