Publicidad

"Iría a otro club cobrando menos de lo que me ofreció la UD"

Setién avanza más en el Larguero sobre su futuro

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/04/2017 - 21:39
"Iría a otro club cobrando menos de lo que me ofreció la UD"

B.P.

Quique Setién hizo un alto al final del día, tras el 3-1 frente al Celta, para atender a los micrófonos de El Larguero. Habló otra vez del encuentro perdido en Balaídos y, cómo no, sobre su futuro.

En este punto sus declaraciones no tuvieron desperdicio en las ondas de La Ser. "Creo que no (ha afectado la decisión de no seguir en la UD Las Palmas). No achacaría la derrota a esta situación. Los jugadores lo tienen perfectamente asumido".

Sobre su futuro: "De momento no tengo absolutamente nada (firmado con otro club). No quiero quedar mal. Al Celta evidentemente iría, igual que iría a otros equipos u otros lugares donde es posible que se quede sin entrenador. De la misma manera que fui a Las Palmas un día puedo acabar en otro equipo"

Y, a preguntas de Manu Carreño, indicó que "seguramente iría a otro equipo cobrando menos de lo que me ofrecía Las Palmas. Porque al final había otras prioridades en las negociaciones antes que el dinero. No sé de qué manera habríamos llegado a un acuerdo (...) Hay unas cuantas cosas que nos alejaron definitivamente".

"Ya se ha tomado una decisión y cuando dos partes están tan firmes como están en sus posturas es imposible cambiarlo", recordó. "Yo no he dicho nada a la prensa. No di ningún detalle o matiz de las negociaciones, en absoluto (...) Duelen tantas cosas que no todo te lo tomas en serio. Lo que está claro es que el proceder del club ellos no lo van a cambiar, ni yo el mío tampoco"

"Me da mucha pena que esto finalice así. Ellos (la UD Las Palmas) tienen unas pautas marcadas; me parece bien. Mis solicitudes no las contempla el club. Me parece también correo", puntualizó Setién.

Negó también que se hubiera producido contacto suyo con el Valencia, pero no fue tan rotundo al referirse a la posibilidad de que el club levantino hubiese dialogado con Eder Sarabia. "No me cuenta todo mi segundo, aunque la realidad, con quien tiene que hablar (Alexanco) es conmigo y no con mi segundo".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios