Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético, dispuesto a campeonar en El Cotillo

Galería: C. Torres

  • NOTICIAS
  • 31/03/2017 - 11:50
Las Palmas Atlético, dispuesto a campeonar en El Cotillo Nico González, Joel y Diego Parras (C. Torres)

B.P.

Las Palmas Atlético tiene siete jornadas y varias vías para conseguir el título de Liga de Tercera División, que le otorgará el derecho a participar en la promoción de ascenso con la fórmula de los primeros clasificados y plaza directa para el ganador de la primera eliminatoria. Ese cantar es otro del que ya nos ocuparemos.


El filial amarillo puede campeonar (término ya admitido por la RAE) este domingo, a las 12.30 horas, cuando visite al Cotillo en Fuerteventura. La primera vía es la directa: si gana, será primer clasificado con seis fechas de anticipación al fin del calendario regular.

Porque si empata o pierde estará pendiente ese día del Santa Brígida-San Fernando en Los Olivos, ya que podría tener el título de manera virtual o bien aplazarlo una jornada más al menos.

El filial amarillo vive ajeno a terceros resultados. Se puede permitir este lujo.

Para el choque ante el Cotillo tiene la baja del sancionado Fuli Tarajano.

El equipo se entrena ya con Alex Guanche recuperado de sus molestias, tras ceder la titularidad la pasada semana a Benito del Valle. Y con Yeremi Valerón reincorporado al trabajo colectivo. Sufrió luxación de hombro hace dos jornadas y su recuperación ha sido óptima.

Galería de fotos

Nico González, Joel y Diego Parras (C. Torres)

Noticias relacionadas