Publicidad

Casimiro, por tercera vez, entrenador del mes en la ACB

  • CBGC NOTICIAS
  • 28/03/2017 - 17:12
Casimiro, por tercera vez, entrenador del mes en la ACB El cuerpo técnico del Gran Canaria, con Luis Casimiro al frente (C. Torres)

B.P.

Honores de nuevo para Luis Casimiro. El técnico del Herbalife Gran Canaria ha sido nominado como mejor entrenador del mes de marzo en la Liga ACB.

Lo es por segundo mes consecutivo y en consideración de la
Asociación Española de entrenadores de baloncesto (AEEB).

Este logro personal lo ha compartido de inmediato el entrenador amarillo con una nota de reconocimiento para "todo el Gran Canaria, jugadores, ayudantes, staff técnico y toda la gente del club", dijo.

El Gran Canaria sumó cuatro victorias en cuatro partidos, enlazando un parcial de siete victorias consecutivas en el campeonato. El promedio en este paso es de 88 puntos a favor y 67,4 puntos en contra.

Es la tercera oportunidad que Casimiro logra este premio durante su temporada en el Gran Canaria. Lo hizo antes en noviembre y febrero.

Tras Casimiro, y con un balance de 3 victorias y 1 derrota, quedaron clasificados Fotis Katsikaris (UCAM Murcia), Pedro Martínez (Valencia Basket) y Georgios Bartzokas (FC Barcelona Lassa).