Publicidad

Macedo: La canarinha, la Roja, Milán, Nápoles, ...

  • ENTRE BASTIDORES
  • 23/03/2017 - 21:28
Macedo: La canarinha, la Roja, Milán, Nápoles, ... Michel Macedo (C. Torres)

B.P.

Michel Macedo está siendo noticia en las últimas horas a nivel internacional. Por varios motivos. El brasileño, que está a punto de volver a ser convocado por Quique Setién tras superar su lesión, es mencionado por O Globo en la hipótesis de que pueda estrenar internacionalidad.

Macedo no descarta cualquiera de las opciones, tanto si es Brasil como si España es la que se decide por llevarle al estreno con una selección absoluta. "Expliqué que en un principio cualquier jugador quiere hacerlo con la selección de su propio país. Que yo quería mucho jugar con Brasil, pero no tuve una oportunidad", explicó el lateral de la UD Las Palmas.

Pero si se brindara la posibilidad de jugar con España, porque Lopetegui le convoca, "tentaría ese suerte". Recordó Michel que vino joven desde Brasil a España, donde fue profesional con el Almería.

Esa situación es sólo una hipótesis, que no se ha producido. Pero el nombre de Macedo volvió a saltar en las últimas horas. Varias páginas de Italia le colocan "muy alto" en una lista de futbolistas que podrían interesar en el verano al Milán y al Nápoles, dos de los equipos de la Liga italiana. Se recuerda que Macedo tiene contrato con Las Palmas hasta 2018 y que, en caso de intento de compra, su adquisición estaría por encima del millón de euros.