Publicidad

El Sevilla le señala al Barça la cláusula de Vitolo: 40 millones

El jugador admite que "sería bonito" fichar por "un grande", mientras la UD conserva una cláusula del 12% de los beneficios si se ejecuta una segunda venta

  • NOTICIAS
  • 22/03/2017 - 13:36

B.P.

Saltó a la luz en las últimas horas la posibilidad de que el FC Barcelona intente la incorporación a sus filas del grancanario Vitolo Machín. Y de inmediato la respuesta dle presidente del Sevilla invitando a cualquier equipo que aspire a hacerse con los servicios del internacional que lo haga a través de su cláusula de rescisión, que es de 40 millones de euros desde el pasado verano (antes 25 millones).

"Es lógico que los profesionales tengan miras mayores. He escuchado a Vitolo decir muchas veces que está feliz en Sevilla. Si el Barcelona lo quiere deberá pagar el importe de su cláusula", ha dicho José Castro en declaraciones de réplica.

Vitolo se expresó sobre este sentido en unas declaraciones a Marca, en las que no desdeñó la posibilidad de salir al club azulgrana. "¿A quién no le gustaría jugar en cualquier grande de España? Sería muy bonito. Siempre suenan muchos nombres y al final no sabes lo que va a pasar. Estoy tranquilo porque en Sevilla estoy muy a gusto, me tratan muy bien y de momento estoy bien en el Sevilla", dijo el futbolista sevillista.

Como se recordará, la UD Las Palmas firmó con el Sevilla algunas cláusulas extras en la venta del jugador, realizada el 28 de junio de 2013. Entonces, además de los 3 millones del traspaso, se añadió para la UD Las Palmas un 12% de los beneficios resultantes en una segunda venta del futbolista.

Noticias relacionadas