Publicidad

0-1: Un ex amarillo le recuerda la derrota al Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 19/03/2017 - 20:43
0-1: Un ex amarillo le recuerda la derrota al Tenerife Una escena del partido disputado en el Heliodoro (San Costa)

27 partidos después el CD Tenerife volvió a recordar el amargo sabor de la derrota en el Heliodoro. Desde que lo hiciera el 4 de enero del pasado 2016 ante el Alcorcón, los blanquiazules han logrado encadenar una racha espectacular a la que dio fin el Reus este domingo (0-1), al imponerse a los tinerfeños en un encuentro en el que los de José Luis Martí dieron la impresión de no haberlo tenido nunca bajo su control.

Los catalanes demostraron su oficio y solidaridad en el trabajo colectivo, ese que les permite ser el tercer mejor equipo como visitante, poniendo fin de paso a su racha de ocho jornadas sin ganar, y a los 11 del Tenerife, que afrontan desde ahora dos encuentros de máxima exigencia y que pondrá a prueba las aspiraciones isleñas en la recta final: Esperan el Cádiz y el Oviedo.

Alineaciones:

CD Tenerife: Dani Hernández; Raúl Cámara, Jorge, Germán, Camille; Aitor Sanz (Shibasaki, 73'), Vitolo; Suso (Omar Perdomo, 62'), Amath, Aarón (Cristo, 62'); Lozano.

Reus: Édgar Badía; Benito, Atienza, Olmo, Miguel García (Campins, 79'); Folch, López Garai; Ricardo Vaz (Jorge Díaz, 60'), Miramón, Guzzo (Carbia, 70'); Máyor.

Goles: 0-1 (13') Máyor.

Más información en Deporpress.com