Publicidad

Para Tana, las críticas a Raúl "fueron injustas"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/03/2017 - 20:43
Para Tana, las críticas a Raúl "fueron injustas" La retirada a vestuarios de Tana Domínguez (C. Torres)

B.P.

Tana Domínguez también habló en zona mixta después del partido. "Teníamos ganas de jugar hoy, un partido importante ante un rival parecido a nosotros. Conseguimos pronto ponernos por delante y tener un jugador más. Nos vino todo rodado".

"Nuestra idea en la segunda era mantener el planteamiento. Nos pusieron en dificultades pero los tres puntos se quedan aquí". Sin embargo, el descontrol del segundo tiempo podría tener su explicación: "El querer marcar el segundo gol demasiado rápido, quizá"

"Después de la imagen del otro día teníamos que salir hoy como equipo, más unido. Lo logramos aunque con sufrimiento. Con el jugador de más y el gol trabajamos bien para conseguir los tres puntos", añadiría Tana que habló de su compañero en portería. "Las críticas a Raúl fueron injustas. Hoy demostró ser un gran portero. Nos ha salvado del empate del Villarreal".

"No estoy preocupado por la permanencia. Sólo quiero ganar los puntos para hacerla matemática". Y sobre el técnico acabó expresando que "ojalá que Setién se quede; por mí, por el equipo y por él. Creo que está bien aquí".