Publicidad

Doble trofeo para Araujo

Fue considerado MVP y autor del mejor gol, tras la victoria del AEK Atenas sobre el Paok

  • INTERNACIONAL
  • 16/03/2017 - 10:23
Doble trofeo para Araujo Araujo, tras recibir este juego el trofeo al jugador MVP de la jornada (AEK)

B.P.

El momento que atraviesa Sergio Araujo en el AEK de Atenas, en menos de dos meses después de su arribo, es para enmarcar. El jugador amarillo suma 6 goles en 10 encuentros. Y este jueves, tras el entrenamiento del equipo griego, recibe un doble premio: al jugador más valioso de la jornada 24 y al mejor gol del campeonato en esa fecha.

Se valoró altamente su contribución con el AEK para derrota al Paok, en un encuentro siempre intenso. Y el segundo de sus tantos en la victoria 3-0 mereció todos los honores al ser considerado el más bello de la Liga helena.

Araujo ha vuelto a recuperar la chispa con el técnico Manolo Jiménez y en un ambiente donde ya está considerado ídolo de la afición del AEK Atenas. Pero Las Palmas tiene planes con él para la próxima temporada. Con un contrato hasta 2020 en amarillo y con un panorama nuevo en él y en el club, que comienza a dibujarse, el Chino sigue haciendo camino para volver al punto de partida. La decisión del club llevándole a un ambiente propicio para su rehabilitación futbolística por ahora está dando notables resultados.

Galería de fotos

Araujo, tras recibir este juego el trofeo al jugador MVP de la jornada (AEK)
Los trofeos al MVP y mejor gol de la jornada en Grecia, destino a las vitrinas de Araujo (AEK Atenas)

Noticias relacionadas