Publicidad

Ramírez no cierra la puerta a la continuidad de Jesé

El presidente aclara que dependerá de la decisión del PSG y de que el jugador siga a gusto en la isla

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/03/2017 - 23:34
Ramírez no cierra la puerta a la continuidad de Jesé Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, en la presentación de Jesé (C. Torres)

B.P.

Miguel Ángel Ramírez intervino este jueves en el programa El Transistor, de Onda Cero, para hablar de varios asuntos. Uno de ellos estaba relacionada con las numerosas ocasiones que la UD Las Palmas actúa en partidos no programados los fines de separa. "Nos ha tocado bailar con la más fea. Los viernes y lunes por la noche no benefician a nuestra afición. Todo el mundo trabaja y Canarias es una hora menos. Prefiero jugar los viernes y lunes en Primera, que los sábado y domingo en Segunda", dijo el presidente amarillo.

Dijo no estar decepcionado por el alejamiento de los amarillos de la zona continental. "Nuestro equipo juega muy bien al fútbol. Estábamos muy bien situados en la clasificación. Pero las cosas no han salido como queremos. Seguiremos peleando, sobre todo por el reparto televisivo según el puesto que terminamos".

Sin embargo espera un buen rendimiento en el tramo final del campeonato. Lo explicó: "Cada vez que la UD Las Palmas sale a un terreno se está jugando mucho. Hay mucha historia y están nuestros aficionados"

De nuevo habló sobre las negociaciones con el actual entrenador. "Desde la tranquilidad, Quique está meditando nuestra oferta. En breve despejaremos la duda sobre quién será el entrenador de la UD Las Palmas (...) El míster tiene su personalidad y es de la manera que es. Las cosas han trascendido por culpa de todos, más de la cuenta. Él no hace con mala intención, ni en tono en el que yo me deba sentir mal o dañado por sus compañeros. No podemos sacar las cosas de contexto. El quería sincerarse". Insistió en que "él es consciente de que yo deseo que siga en la UD Las Palmas".

Aún atisba la posibilidad de que Jesé Rodríguez pueda seguir de amarillo. Aunque son opciones remotas. "Jesé es un futbolista con un caché fuera del alcance de la UD Las Palmas. Si al final el PSG no cuenta con él pero ve el trato que le damos, podría abrirse una puerta para tratar de revalorizarlo aquí. Nos puede aportar muchísimo. Como todos los futbolistas hay que creer en ellos para que puedan rendir".

"Cuando Quique llega a la UD Las Palmas teníamos los mismos canteranos y no tenían el mismo protagonismo como ahora", dijo tras expresar sentirse orgulloso de la posibilidad de que dos jugadores isleños (Viera y Roque) puedan entrar en una convocatoria internacional.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios