Publicidad

Julio Durán regresa al Tenerife por su cadena filial

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 14/03/2017 - 21:03
Julio Durán regresa al Tenerife por su cadena filial

El ex jugador y técnico blanquiazul Julio Durán (también ex jugador de la UD Las Palmas) regresa al club como adjunto a Sesé Rivero en el área de fútbol base del equipo tinerfeño,en el marco de un proceso de mayor relación y colaboración con el fútbol base insular y provincial. Julio Durán Pérez (Santa Cruz de Tenerife, 14-7-57), regresa al CD Tenerife donde completó como jugador 131 encuentros oficiales en Segunda B y Segunda División e igualmente dirigió ya como entrenador al filial blanquiazul.

Julio desarrolló casi toda su carrera futbolística entre Tenerife y Gran Canaria. También vistió la camiseta del Atlético de Madrid, aunque sólo disputó tres partidos con los rojiblancos en Primera. También jugó en la máxima categoría con el Castellón, donde actuó en 25 partidos.

En la 80/81 le llegó su gran oportunidad, al ser traspasado junto a Román Miranda al Atlético de Madrid. Ambos acabaron años después en la UD Las Palmas, en Primera, en la campaña 82/83, que acabó en descenso . Tras dos años en la división de plata, Julio II, como se le conocía al principio de su trayectoria amarilla, vivió el ascenso a Primera.  Finalizó sus años como futbolista en Tenerife, donde jugó con la UD Orotava y el CD Marino.

Más información en Deporpress.com