Publicidad

Viera niega los insultos a Bale

El jugador grancanario reacciona a la acusación de insultos en el partido disputado en el Bernabéu

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/03/2017 - 13:33
Viera niega los insultos a Bale Viera, por el suelo, tras ser empujado por Bale, que recibe la tarjeta roja (Eurosport)

B.P.

Jonathan Viera salió al paso en su cuenta personal para aclarar con un breve mensaje que "quiero decir públicamente que en ningún momento del partido ni posteriormente insulte al jugador del @realmadrid Gareth Bale".

De esta forma, el jugador de la UD Las Palmas reaccionaba a una publicación de El Confidencial en la que se señalaba dos insultos sobre el jugador del Real Madrid, que resultó expulsado en el Bernabéu y recibió dos partidos de sanción y una multa por su tarjeta roja directa.

Hay que aclarar que la patada de Bale a Viera iba a ser amarilla, pero su posterior reacción, empujando al jugador grancanario, fue lo que llevó al colegiado a mostrarle la cartulina de la roja directa.

Viera no profundiza en sus aseveraciones, ni Bale se ha manifestado en público sobre la afirmación de El Confidencial, en la firma del periodista Matallanas.

La afirmación que intenta dañar la imagen de Viera no viene acompañada por prueba alguna, solo por supuestos testimonios de jugadores de la plantilla del Real Madrid, que no se han hecho público en voz de los protagonista.

En la acción, al inicio de la segunda parte, Bale arremete con una durísima entrada a Jonathan Viera, que estaba cuajando una gran labor en el encuentro disputado en el Bernabéu. El jugador grancanario cae y el colegiado se acerca con la tarjeta amarilla en la mano para mostrársela al galés. Sin embargo, Bale reacciona por segunda vez empujando al futbolista isleño y casi provocando una tangana entre futbolistas.

Noticias relacionadas