Publicidad

En la portería de la UD

López, a los 55 segundos, anotó el segundo tanto más temprano

  • CENTRAL DE DATOS
  • 10/03/2017 - 19:33
López, a los 55 segundos, anotó el segundo tanto más temprano David López (15) se prepara para abrir el marcador de su equipo este viernes (RCD Espanyol)

B.P.

Lo ocurrido al inicio del partido de Cornellá no es un hecho aislado. Virtualmente la UD Las Palmas saltó al campo con un gol en contra. El cabezazo de David López, tras una jugada de corner, entró en la portería grancanaria a los 55 segundos.

Este 1-0 fue el segundo gol más rápido de los encajados por la UD Las Palmas esta temporada. Todavía tiene un dato que lo empeora: el 1-0 de la Real Sociedad, en Anoeta, lo anotó Willian José a los 50 segundos de juego. Y habría sido batido este ‘récord' negativo si el gol de Morata, en el Bernabéu, habría subido al marcador para el reciente partido contra el Real Madrid. El fuera de juego, por milímetro, abortó la primera ventaja merengue a los 30 segundos.

Pero hay más goles madrugadores en los que la defensa de la UD Las Palmas se ha visto implicada esta temporada. Alexis Moreno, en el minuto 4, adelantó al Alavés en Mendizorroza. En un libre directo el celeste Wass puso por delante en el Gran Canaria al RC Celta de Vigo. Torres, del Osasuna, marcó el primero en El Sadar a los 6 minutos. E Isco, a los 9 minutos, puso por delante al Real Madrid en la penúltima visita amarilla de esta Liga.

No es casualidad, pues; algo habrá que hacer.