Publicidad

Copa de Gran Canaria

11-12: El Agüimes plantea batalla al Estrella

Roque Nublo gana sin problemas al Castro Morales (5-12)

  • NOTICIAS
  • 09/03/2017 - 23:01
11-12: El Agüimes plantea batalla al Estrella Yeray Mayor y Jonay Alemán (C. Torres)

B.P.

El U. Agüimes puso caro el triunfo al vigente campeón de la Liga Insular, el Estrella (11-12), en luchada de Primera correspondiente al torneo de Copa.

Resultó determinante el cruce del puntal C local, Lorencito Rodríguez, y el destacado A visitante, Jonay Alemán. Se repartieron los puntos tras una primera separada y amonestaciones cubiertas en la segunda.

Ese cruce aligeró el camino al puntal C Tino González Pollo de la Herradura, que remontó para su equipo en las sillas finales de la noche lagartera.

Joan Lajo echó una mano a su líder apenado al destacado A local, Jairo de la Paz, con una separada. Posteriormente se eliminó con Acoidán Sánchez, por amonestaciones en la segunda entrega.

Alineaciones:

11 Agüimes: Lorencito Rodríguez (2), Jairo de la Paz (2), Acoidán Sánchez (3), Jonay Roque (2), Jonay Cabrera (1), Pedro Santana (1), Francisco Hernández, Rayco Hernández, José González, Rayco Herrera, Marcos Santana y Elías Armas. Mandador: José Luis Díaz

12 Estrella: Agustín González Pollo de la Herradura (3), Jonay Alemán (1), Joan Lajo (2), Yeray Mayor, Fredi Segovia, Alberto Pérez, Yeray Hernández (1), Daniel Guedes (1), Mahy Monzón (1), José A. Monzón, Efraín O (1). y Abián Sánchez (2). Mandador: Francisco Bethencourt.

Arbitro: Manuel Ramos. Quedó en pie Tino González.

Castro Morales, 5-Roque Nublo, 12

En otra luchada de Primera disputada este jueves, el Roque Nublo no tuvo problemas para ganar al errante Castro Morales, que ejerció como local en el Cruce de Arinaga (5-12).

El equipo teldense asistió con Ernesto López, destacado C, como su principal exponente. Cedió su punto ante Jonathan Morales, tras ir lucha a lucha.

Carlos Santana firmó 4 puntos para el equipo ganador, mientras el juvenil Cristian Pérez logró 3.

Dirigió el encuentro Félix Travieso.