Publicidad

Tana

"Sergio Ramos es un crack"

El grancanario reconoce que en el gol del Bernabéu "vino un poco loco" y resta importancia al error defensivo del madridista

  • DECLARACIONES
  • 08/03/2017 - 12:03
"Sergio Ramos es un crack" Tana Domínguez y, tras él, Quique Setién en Barranco Seco (C. Torres)

B.P.

Tana Domínguez habló este miércoles sobre sus sensaciones y también de la posibilidad de que su nombre esté en la agenda de Julen Lopetegui.

"Llevamos un mes con muchos partidos. Veníamos de una mala racha, pero gracias a Dios hemos ganado, hemos parado el ritmo. En casa seguimos siendo fuertes, porque perdimos dos partidos sin merecerlo. Pero el viernes queremos ganar fuera de casa", dijo al referirse a la UD Las Palmas. "Fuera de casa nos falta. Estamos haciendo un gran año. Hay que empezar a jugar igual fuera que en casa. Todo es fútbol y debemos sacar más puntos en las visitas".

Su último gol fue en el Bernabéu, tras sortear a Sergio Ramos. "Marcar al Real Madrid dos veces es un dato. Pero lo importante es llevar tres partidos de nuevo como titular. Estoy cogiendo la forma, sintiéndome a gusto dentro del equipo. Quiero sumar y el viernes marcar. Si encima ganamos, será mejor que el anotado contra el Real Madrid".

Revivió la jugada: "El gol del Bernabéu salió de forma innata. Era un partido vibrante, todo salió el décimas de segundo. Ví el pase de Simón, Sergio Ramos viene un poco loco y, tras el amague, lanza un grito. Pero todo me salió bien con el disparo. Son momentos puntuales del partido. Ramos es un crack".

Fue preguntado por las constantes noticias sobre las negociaciones del entrenador para su posible renovación. "Hablo por mí. No me afecta el día a día. El equipo está centrado, con el míster en sus indicaciones para ganar partidos. Nos afectará si se queda o no, pero nosotros estamos centrados en el objetivo primero. En el veremos si se ponen de acuerdo".

Habló de su reciente suplencia. "Tuve un mes en el que salía desde el banquillo. Era nuevo con Quique Setién. Fue una situación complicada, porque no me lo esperaba. Sin embargo, el míster fue de frente. Cuando juego me lo dice y cuando no, también. El tiene la razón y ahora estoy en el once titular".

Igual que con puerta abierta

"La puerta cerrada es igual. Es una semana muy corta. Entrenaremos sólo dos veces. Preparamos cómo hacer daño al rival, como siempre. Sabemos que el Espanyol es un equipo muy duro en casa también", señaló al hablar sobre los días con cancela antes de viajar a Barcelona.

Y también de la selección y sus opciones. "Me han llegado mensajes sobre la noticia del otro día. Estar entre esos cuatro futbolistas del equipo (que pueden ser internacionales) es un sueño. Si llega será otro sueño cumplido. Es lo que quería desde pequeñito, además de jugar en Las Palmas en Primera, marcar goles importantes. Si ocurre sería un reconocimiento a mi trabajo y a mi fútbol".

"Estamos consiguiendo estar en boca de mucha gente, de hacer un buen fútbol, de pelear en la mejor Liga del mundo. Hace muchos años era impensable que un jugador de Las Palmas esté en la selección. No sólo pueden ir canarios que están en equipos del exterior, sino también de la UD Las Palmas. Sería un respaldo al trabajo del club", añadió.

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic