Publicidad

Llamada al dúo de los Erics y a Omar Sito

Curbelo , Expósito y Omar fueron citados para el primer entrenamiento a puerta cerrada de esta semana, antes del viaje a Barcelona

  • NOTICIAS
  • 08/03/2017 - 11:47
Llamada al dúo de los Erics y a Omar Sito Omar Sito, lateral diestro de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

Se aproxima el día de la convocatoria de la UD Las Palmas para visitar al Espanyol. Hay muchas bajas en la plantilla, como ya hemos explicado y está la posibilidad de nuevas llamadas al filial para completar la convocatoria. Todo ello se sabrá este jueves, antes del desplazamiento a Barcelona.

De momento, los dos Eric y Omar Sito Hernández se entrenaron con la UD Las Palmas en la sesión del miércoles (a puerta cerrada, incluso para la prensa). Se trata del zaguero Eric Curbelo y del delantero Erik Expósito, este último recuperado de la lesión que le apartó la pasada semana del viaje a Lanzarote. Ambos estaba en Barranco Seco, también Alex Guanche, mientras los compañeros del filial se ejercitaban en el Anexo. Repetirán también este viernes, a puerta cerrada.

Ambos Erics estuvieron convocados en el partido frente al Deportivo de la Coruña, el día que se produjo el breve debut de Benito Ramírez on los profesionales amarillos.

Setién tendrá que decidir qué hacer porque especialmente preocupante es la situación de vanguardia. Marko Livaja cumple partido de sanción es y la delantera la zona quizá con menos efectivos. El técnico cántabro tiene su palabra.

Galería de fotos

Omar Sito, lateral diestro de Las Palmas Atlético (C. Torres)
Erik Expósito y Eric Curbelo (C. Torres)