Publicidad

Oliver no se plantea el fin de su carrera "mientras siga disfrutando"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 07/03/2017 - 19:54
Oliver no se plantea el fin de su carrera "mientras siga disfrutando" Albert Oliver (C. Torres)

El CB Gran Canaria realizó un repaso a su veterano base Albert Oliver, con una visión de su etapa de jugador desde los inicios hasta la llegada a la isla. "Se nos escapó una oportunidad" dijo al referirse a la final de la Eurocup perdida contra el Kimki de Moscú. "Es que nos tocó un equipazo", dijo. "No tuvimos opción".

"Pensé que no volvería a jugar una final. Pero vino la de La Coruña, en Copa del Rey (Real Madrid), donde estuvimos muy cerca. La derrota fue un momento duro, porque pensé que era la última y estábamos muy cerca. Pero ganamos la Supercopa ... y ahora ya no sé qué pensar".

Porque "cuando fiché aquí no pensaba jugar una final, pero llevo tres", reconoció Oliver. "Llevo cuatro temporadas. No sé cuántas más. Tampoco sé qué haré cuando me retire, porque llevo 18 años jugando al baloncesto. Es lo que sé hacer, lo que gusta. Sé que se me puede dar bien seguir ligado al baloncesto. De momento sigo disfrutando del baloncesto. Tengo 38 para 39 años y seguiré mientras aguante y me guste".

"No me he perdido un partido en cuatro años. Tengo muchos encuentros disputados y también muchas asistencias" en estas temporadas de amarillo. "Es un orgullo ser un jugador con historia en el Granca". Su vida cambió "al venir aquí", porque "movimos todo para venir a Gran Canaria (...) Pero ahora mis niños y mi mujer están encantados en la isla. Estamos muy bien todos. Es un sitio ideal para vivir, para disfrutar todos los días".

Porque "acertamos de pleno al venir aquí", subrayó en la entrevista

#GrancaOneOnOne - Albert Oliver from Herbalife Gran Canaria on Vimeo.