Publicidad

"Hasta la suerte nos ha cambiado"

Pedro Bigas volvió a ser titular después de la fractura de los huesos propios de la nariz

  • DECLARACIONES
  • 05/03/2017 - 21:23
"Hasta la suerte nos ha cambiado" Pedro Bigas, en el partido de este domingo, avanza hacia el campo de Osasuna (C. Torres)

B.P.

Pedro Bigas volvía a la titularidad después del incidente en el Bernabéu, donde sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz. El central balear restó importancia al hecho aunque "cuando tienes una incidencia como ésta parece que todos los golpes van al mismo sitio".

Sin embargo, pudo jugar al completo el partido y ayudar a los amarillos. "Ahora es el momento de seguir peleando por la titularidad. Y ya en el verano veremos todo".

Bigas admitió tras el encuentro que el equipo pasó momentos de dificultad cuando el Osasuna se puso por delante. Pero todo cambió en la segunda parte. "Hasta la suerte ha cambiado; ahora somos nosotros los que la tenemos de cara. Otras veces ocurrió al contrario" dijo al hablar del infortunio de Unai.

Subrayó que "el equipo venía haciendo buenos partidos", pero sin los resultados. "Es un alivio haber ganado", reconoció Bigas. "Nos permite pensar de otra manera en el siguiendo encuentro. Porque dándolo todo contra el Espanyol podemos seguir progresando en la clasificación".

Se refirió también a los goles de Jesé. "Nos hemos alegrado mucho por él. Es un jugador que nos está dando mucho en ataque desde su llegada. Sus goles le harán bien en el juego", dijo.

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic