Publicidad

Salin: un susto antes de anotar 17 puntos

"En realidad, no sé qué pasó" señaló el jugador tras un partido en el que se desplomó en el primer cuarto

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 03/03/2017 - 22:51
Salin: un susto antes de anotar 17 puntos Salin, en estado de shock, inicia su reacción tras el incidente del primer periodo (C. Torres)

(Actualizado)

B.P.

Sasu Salin dio el susto en el partido de este viernes, en el Gran Canaria Arena. Había salida a pista relevando a Kuric en el primer cuarto. El finés estaba atento a una acción paralizada por los colegiados cuando, de repente, dio dos pasos hacia atrás sin contacto alguno y cayó desplomado al suelo.

El primero en percatarse de que algo extraño ocurría era el propio Luis Casimiro, que entró en pista y pidió asistencia urgente para su jugador. Los compañeros de Salin pudieron comprobar cómo durante algunos segundos el escolta estuvo en el suelo, con la mirada perdida. El doctor Pedro Montesdeoca y sus asistentes tardaron apenas unos segundos en atenderle.

 

En menos de un minuto, Salin estaba en pie dirigiéndose hacia el vestuario con el galeno del Gran Canaria. El finlandés volvió a pista, ya recuperado, y siguió el partido con normalidad. Recibió el cariño del público y lo devolvió con 17 puntos en 18 minutos (cuatro triples). Su breve incidente quedará en anécdota pero durante unos momentos el pabellón quedó en casi en silencio.

"En realidad no sé qué pasó. Recibí un golpe. Luego abrí los ojos y vi tanta gente alrededor tirado en el suelo. Pero me sentí bien desde el momento en que me incorporé. Y ahora también me siento bien tras el partido", dijo Salin al terminar la noche. Valoró lo acontecido en el segundo match del play off. "Allá jugamos mal. Aquí, a pesar del inicio, demostramos la valía. Tuvimos posibilidad de ganar. Por eso estamos tristes pero pensamos ya en la ACB. Apenas tenemos 36 horas para jugar contra Obradoiro será duro"

Galería de fotos

Salin, en estado de shock, inicia su reacción tras el incidente del primer periodo (C. Torres)