Publicidad

0'Neale

"Tenemos que jugar tan duro como Hapoel"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 02/03/2017 - 15:55
"Tenemos que jugar tan duro como Hapoel" Royce O'Neale (C. Torres)

Royce O'Neale espera que el Gran Canaria esté a la altura del Hapoel en el segundo encuentro del play off de cuartos de final de la Eurocup, previsto para este viernes en el Gran Canaria Arena (20.30). "Podemos igualar al Hapoel en cuanto a intensidad, en cuanto a fuerza. Nosotros jugamos con más jugadores en la rotación, todo es cuestión de jugar duro" como ellos, comentó el jugador amarillo.

Pasa página de muchos acontecimientos recientes, tanto los positivos como los negativos. También del duro viaje de vuelta a la isla. "No hay tiempo para pensar; ayer nos pasamos el día viajando tras jugar el día anterior, es duro pero jugamos mañana y tenemos que estar listos porque hay tiempo. En el tercer cuarto ellos anotaron varios tiros complicados y cogieron una ventaja amplia que fue difícil de recortar, pero la diferencia no es tan grande y estaremos preparados".

Porque "el partido contra Real Madrid fue duro y fue exigente físicamente. Algunos jugadores tuvieron lesiones y fue difícil recuperarse a tiempo para jugar en Jerusalén, pero ahora solo pensamos en el siguiente partido".

Sin embargo "no nos sorprendió cómo jugó Hapoel porque el trabajo de los entrenadores con el ‘scouting' fue bueno. Simplemente anotaron varios tiros complicados para conseguir la ventaja al final del partido. Tenemos que jugar más como equipo, jugar duro y hacer lo que sabemos hacer para ganar."

Con o sin bajas, O'Neale espera que "la mentalidad del equipo es la de estar preparados para concentrarnos en el partido, jugar fuerte y poder ganar para forzar el tercer partido".