Publicidad

"Espero que la gente ponga el viernes el pabellón hasta arriba"

Albert Oliver confía en "volver a Jerusalén" para resolver en el tercer partido la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup

  • CBGC NOTICIAS
  • 01/03/2017 - 12:24
"Espero que la gente ponga el viernes el pabellón hasta arriba" Albert Oliver, base del Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

Regresa el Gran Canaria con el 87-67 pero no sin la esperanza. "Nos ha costado encontrar el ritmo del partido. Ha sido complicado", dijo Albert Oliver al reflexionar sobre lo acontecido en Israel este martes, donde el Herbalife Gran Canaria cedió el primer punto del play off frente al Hapoel de Jerusalén.

No pierde la esperanza el experimentado base de poder dar la vuelta a la eliminatoria. Aunque "hemos estado peor en esta ocasión a nivel defensivo. Porque ellos anotaron canastas bajo el aro y pudieron lanzar a distancia. Lograron diferencias y es ahí donde el partido se nos hizo muy largo. En esta ocasión no salió como esperábamos", pero hay un segundo partido inmediato.

"En apenas tres días, el viernes, volveremos a jugar pero ya sabemos que nos lo jugamos todo. Queremos volver a Jerusalén y para eso hay que ganarles primero. Sabemos también más del equipo rival y ellos de nosotros. El primer encuentro es el que nos preocupa, porque es el más difícil", añadió. "Esperamos un partido duro como el de hoy, pero debemos mejorar en ritmo, defensa y sobre todo en rebote. Espero que la gente ponga el pabellón hasta arriba para ganarles".