Publicidad

Roque Nublo-Maninidra, duelo de invictos en la Copa

  • NOTICIAS
  • 01/03/2017 - 18:25
Roque Nublo-Maninidra, duelo de invictos en la Copa Jonathan Morales, Roque Nublo (C. Torres)

Llega la tercera jornada en primera categoría de la Copa de Gran Canaria con tres encuentros donde sobre el enfrentamiento entre el Roque Nublo y el Maninidra/Familia López Fabelo el jueves día 2 de marzo en el terrero del Cruce de Arinaga, con arbitraje de Cristóbal Ruiz. Choque de equipos invictos hasta el momento con Ricardo Rodríguez "Medianito IV" el puntal "A" del bando local, acompañado por los destacados Tomás del Toro y los hermanos Norberto y Jonathan Morales, mientras que la plana mayor del actual campeón el Maninidra con su puntal "A" Añaterve Abreu "Pollo de la Orotava" y como destacados, los hermanos Arasahi y Rayco Tejera.

Ese mismo jueves el Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas recibirá en su terrero municipal al Unión Agüimes, arbitrando Ernesto Díaz. Kevín Acosta punta "C" y los destacados Rayco Santiago, Moisés Pérez, Rubén Ramírez "Pollo del Molino IV" y Sergio Santana. Invictos los norteños y también el Agüimes del puntal "C" Lorenzo Rodríguez y los destacados Jonay Roque, Acoidán Sánchez, Agustín Mayor y Mamé Jiménez-.

El viernes concluirá la jornada con la luchada que tendrá como marco el terrero "El Chiquero de los Molinillos" cedido por el club de Ingenio al Microfit/Castro Morales, debido al alarmante deterioro de Las Huesas. Su rival será el Estrella de Sardina del Sur. El club teldense sigue con la baja por lesión de su puntal C Carmelo Rodríguez del Toro y en su lugar los destacados José Antonio García y Ernesto López, además del luchador-mandador, Jorge Rivero. El Estrella, flamante campeón de liga, llegará con su puntal "C" Tino González "Pollo de la Herradura" y los destacados, Jonay Alemán, Joan Lajo, Yeray Mayor y Fredi Segovia.