Publicidad

"Ojalá Jesé lo haga bien a partir del jueves"

Zidane espera que Las Palmas no pueda repetir lo ocurrido en el Gran Canaria porque "maneja bien el balón en el medio del campo"

  • EL RIVAL
  • 28/02/2017 - 12:15
"Ojalá Jesé lo haga bien a partir del jueves" Zidane saluda a Cristiano, tras el polémico cambio en el Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

"Hicimos un gran partido en Las Palmas. Nos empataron al final. Me espero lo mismo. Las Palmas maneja bien el balón en el medio campo. Intentaremos que no jueguen fácil en nuestro campo. Veremos cómo lo hacemos mañana", dijo Zidane a preguntas de Radio Nacional, único medio que se preocupó en su rueda de prensa de recordar el nombre del rival al que se medirá el Real Madrid en el Bernabéu.

También habló de Jesé: "Ojalá le salga todo bien a partir del jueves. Le quiero mucho como jugador y como persona. Espero que a partir de entonces lo haga bien con Las Palmas". "Jesé tiene mucha calidad, ya lo ha demostrado. Tiene mucho potencial. Es cierto que en París no sucedió lo que él quería, no tuvo los minutos que necesitaba para demostrar su talento. Pero deseo que, a partir del jueves, consiga volver al ritmo de juego que tenía antes", añadió.

Las inquietudes periodísticas pasaron por la polémica arbitral suscitada tras el paso por el estadio de El Madrigal, sobre los cambios, abundancia de partidos, ... Pero de la UD Las Palmas, prácticamente nada:

El técnico francés expresó, entre otros asuntos, que "sabemos que tenemos partidos cada tres días. Sabemos la importancia de cada uno de ellos. Estamos preparados para cada uno de ellos. El contrario es igual -quién sea-. Somos 24 jugadores y sólo dos fuera del equipo por lesión".

Abordó pronto el asunto contra el Villarreal y los titulares suscitados en Barcelona. "No entro en la polémica arbitral. Se molestan gente. El mensaje mío es que estoy orgulloso por mis jugadores porque respetan muchísimo al gremio arbitral y a todo lo que rodea. Estoy a muerte con ellos".

"No entro en las declaraciones (presidente del Villarreal). No estoy de acuerdo con esas palabras. Lo que me importa más son mis jugadores. Son espectaculares en el respeto, profesionales y muy buenos", añadió el entrenador del Real Madrid.

"Lo que queremos es divertir a la gente, a los que nos vienen a ver. Haremos el máximo. No solo conmigo, siempre ha sido así el Real Madrid: buenos, profesionales y respetuosos. Eso no cambiará", recordó Zidane.

Sobre sus alineaciones dijo. "La dificultad del entrenador es elegir. Morata e Isco entraron en el partido e hicieron su trabajo, como el resto. Ganamos o perdemos todos juntos" (...) "No puedo contentar a todos; eso es imposible. Lo que quiero es hacer sentir a todos los jugadores que son importantes. Lo intentaremos seguir haciendo en los tres meses que quedan de temporada".

"Tenemos un equipazo y necesitamos a todos. Es importante hablar con el jugador, hablar con claridad. El jugador cuando no juega nunca está satisfecho", señaló el técnico.

Noticias relacionadas